Pueblos Blancos y Rincones de Cádiz

Cádiz

Descripción

Ver Vídeo
Itinerario

Día 1. Origen - Costa de Cádiz

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2. Sanlúcar - Vejer

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Sanlúcar de Barrameda, localidad del vino Manzanilla, donde destaca la desembocadura del río más importante de toda Andalucía, el Guadalquivir, donde tendremos la oportunidad de visitar su casco histórico y tiempo libre para poder degustar sus famosos langostinos de Sanlúcar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida por la ruta del Atlántico. Llegaremos a Vejer de la Frontera, precioso pueblo blanco ubicado en lo alto de un cerro, donde destacan sus calles laberínticas y sus casas blancas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Cádiz

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Cádiz. Visita de la ciudad con guía oficial. Conocida como la “Tacita de Plata”, se abre como un balcón sobre el océano. Podremos disfrutar de la Catedral, la Puerta Tierra, el Parque Genovés, etc. Toda la visita será de exteriores. Almuerzo no incluido. Tiempo libre en Cádiz para conocer esta preciosa ciudad y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Excursión opcional a Sevilla

Estancia en régimen de media pensión en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo. Desayuno en el hotel y salida para excursión con guía oficial a Sevilla para visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Almuerzo no incluido. Tiempo libre en Sevilla para pasear y disfrutar de esta ciudad histórica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 Jerez de la Frontera - Medina Sidonia

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de conocer la cuna de exquisitos vinos y la ciudad más extensa y habitada de toda la provincia. Tendremos la posibilidad de visitar la Real Escuela Ecuestre para admirar el “Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces” (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida para excursión con guía oficial a Medina-Sidonia, fundada por los fenicios y dominada por los árabes hasta la conquista cristiana de Alfonso X en 1264. Actualmente la economía de la ciudad se sustenta gracias a la ganadería y la agricultura. Visitarla ciudad de Medina Sidonia es dar un paseo por la historia, descubrir y conocer sus calles, vestigios y huellas de las distintas civilizaciones que forman parte de la memoria y el legado histórico de la localidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. Excursión opcional a Pueblos Blancos - Arcos de la Frontera - Ubrique

Estancia en régimen de media pensión en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido para conocer la zona más pintoresca de la provincia gaditana: los Pueblos Blancos. Empezaremos nuestra visita en Ubrique, cuna de la piel, donde tendrán tiempo libre para disfrutar de sus compras. A continuación visitaremos Arcos de la Frontera, el más poblado y extenso de la comarca de la Sierra de Cádiz. Esta localidad está ubicada sobre una peña rocosa y en su punto más alto se encuentran sus monumentos principales alrededor de la Plaza del Cabildo, donde resalta la Iglesia de Santa María. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7. Costa de Cádiz - Punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 4:30 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada y fin de nuestros servicios.

Mas información

Salidas Programadas:

• Domingos del 23 de Febrero al 8 de Noviembre de 2020

1

El Precio Incluye:

• Autocar desde / hasta el punto de origen y durante todo el recorrido • Estancia en Hotel 4* en régimen de media pensión con bebidas incluidas (agua/vino) en comidas (2 incluidas) y cenas • Asistente en destino durante el circuito • Guía oficial en Cádiz y Medina Sidonia

2

Establecimientos Previstos o Similares:

• Hotel Garbi Costa Luz • Hotel EXE Guadalete • Hotel PuertoSherry • Hotel Ilunion Calas Conil • Hotel Ilunion Tartesus Sancti Petri • Hotel NH Avenida de Jerez • Hotel Best Costa Ballena • Playaballena Spa Hotel

3

Información Adicional:

• El precio no incluye cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye • Consultar folleto e/o itinerario para identificar servicios no incluidos • Consultar suplemento habitación individual • Precio desde por persona en habitación doble • Consulta precio desde otras ciudades

4

Localización

Tambien te puede interesar...

autocaravana1
  • Disponible en más de 40 países y con más de 1000 oficinas de recogida